Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

¿Qué vínculo tenía Landy Párraga con el Caso Metástasis?

Quito, 28 abr (La Calle).- La excandidata a Miss Ecuador y virreina de Los Ríos, Landy Párraga fue asesinada en Quevedo, Los Ríos. La modelo fue mencionada en uno de los chats del narcotraficante Leandro Norero en el marco del Caso Metástasis.

El suceso ocurrió la tarde de este 28 de abril en una cevichería del Centro Comercial la Quadra de Quevedo. Varios antisociales armados ingresaron al local y acabaron con la vida de la modelo, quien quedó tendida en el suelo junto a un acompañante.

La joven de 23 años era comunicadora social e influencer. Además tenía una gran trayectoria en las pasarelas, pues fue Reina de la parroquia Venus del Río Quevedo, Señorita Turismo de Quevedo 2019 y Miss Mesoamérica Ecuador 2022.

Su vínculo en el Caso Metástasis

El nombre de Landy Párraga fue expuesto en los chats del narcotraficante Leandro Norero, alias ‘El Patrón’ en el denominado Caso Metástasis. En una conversación con Helive Ángulo, alias ‘Estimado’ (su hombre de confianza) sale a la luz el nombre de Párraga.

Ángulo preguntó a Norero si conocía a la modelo, pues sus fuente en la Policía le habían preguntado ese dato, sin embargo, el narcotraficante negó identificarla, pero luego aceptó que la conocía y pidió a ‘Estimado’ que evite a toda costa que la vinculen con ella por temor a las repercusiones de su esposa.

Fiscalía tenía la intención de investigar una importadora que habría pertenecido a Párraga, sin embargo, ‘El Patrón’ aclaró que el negocio pertenecía a un ”machucón de la man llamado César”. En este sentido, pidió a Ángulo que no la revisen y que los policías digan a las autoridades que no vieron nada.

Asimismo, la modelo fue vínculo del narcotraficante con el expresidente de la Asamblea, César Litardo y otros generales. Pese a la evidencia, no fue llamada a rendir declaraciones en el Caso Metástasis. (AGM).

Publicidad