Apoya a Radio La Calle ($2,00)

“Que se consulte al pueblo sobre la ley Creando Oportunidades”, Ronny Aleaga

Oscar Maza, redactor.

Quito 05 de Oct (La Calle). – Ronny Aleaga, integrante del Consejo de Administración Legislativa (CAL), sostuvo que se debe consultar al pueblo ecuatoriano, sobre si estaría de acuerdo con la reducción de los derechos laborales. En cuanto al “golpe tributario” sugiere ir a consulta.

Esta información la reveló en el noticiero La Ventana Radio La Calle. Según Aleaga, es necesario que el pueblo escoja “y que no se piense que la Asamblea Nacional está entorpeciendo el proceso de ley”.

Así también, ratificó que el CAL ha cumplido con su trabajo y que no, en la actualidad, “no está corriendo ningún tiempo” en cuanto a la Ley de Creación de Oportunidades.

Dio a conocer que el presidente de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional, ha mantenido “una agenda en contra de la institucionalidad de la Asamblea; denunciando y deslegitimando a varios legisladores. “

Al respecto, sostuvo el presidente de esta comisión “demuestra desconocimiento de la ley orgánica de la función legislativa de la Constitución y la Ley”  

El Régimen ha demostrado incapacidad, Ronny Aleaga

Según Aleaga, esta agenda va con sintonía con el gobierno puesto que, el régimen actual ha demostrado su incapacidad y quemeimportismo.

“El mismo gobierno será el encargado de tomar las acciones correspondientes contra los funcionarios que desconocen de la Ley y no han hecho bien su trabajo. El primer paso que se debe hacer es buscar un buen equipo jurídico”

La estrategia de desgaste que ha estado implementando el Gobierno es reducir la solvencia moral de la Asamblea Nacional en su trabajo de fiscalización.

Lo último

“El Gobierno creó noticias falsas y racistas durante el Paro”, afirma sociólogo

Quito, 05 jul (La Calle). – El sociólogo Agustín Burbano de Lara afirmó que el Gobierno creó noticias falsas y racistas durante el Paro...