RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

¿Cómo sigue Pelé? Sus familiares rodean al astro brasileño en el hospital para navidad

Quito, 25 dic (La Calle).- El histórico goleador brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, pasó la noche de víspera de navidad internado en el Hospital Israelita Albert Einstein, localizado en Sao Paulo.

A principios de diciembre, el recinto médico informó que el exfutbolista, tres veces campeón del mundo con la verde amarela, fue internado para monitorear la evolución del cáncer de colon que padece, y su hija Kely Nascimento publicó la noche del 23 de diciembre una fotografía de sí misma en la habitación de Pelé.

«Seguimos aquí, en la lucha y en la fe, una noche más juntos», apuntó la hija del delantero, quien nació en 1940 y es el mejor jugador de la historia del fútbol mundial, seguido de cerca por el argentino Diego Armando Maradona.

Además, este 24 de diciembre, Kely Nascimento publicó una nueva imagen donde aparece abrazada a su hermano, Edinho, quien arribó al Hospital Israelita Albert Einstein para pasar la nochebuena y la navidad junto al goleador de 82 años.

La cuenta oficial de Pelé en Instagram (dependiente de Meta, una organización considerada extremista en Rusia) no ha emitido nueva información desde el 18 de diciembre, cuando Argentina se coronó campeona del Mundial de Catar 2022 tras derrotar en tanda de pénaltis a la selección de Francia.

Además, en el mensaje Pelé felicitó al líder de la escuadra argentina, Lionel Messi, por finalmente alzar la copa, así como a la selección de Marruecos por su desempeño general en el torneo.

Lo último