¿Qué novedades traen las redes en 2022?

Quito, 20 dic (la Calle). – “Las novedades con las que se cierra el 2021 están en las redes sociales”.

Así lo indicó Pedro Jijón, representante de Tecnologic Site, a Radio la Calle. Las principales redes del mundo traen algunas novedades al final del año. “En Instagram, los usuarios que tengan menos de 10.000 seguidores ya podrán poner stickers con links en sus stories”, aseguró.

En Twitter también hay anuncios. “La gente podrá etiquetar si un contenido tiene información sensible o un video, foto de carácter delicado. En Facebook han hecho anuncios sobre podcasts. Probablemente haya cambios para que los usuarios puedan tener una cuenta business que no necesariamente sea una página”, explicó.

Puede interesarle: Amazon Web Services Outposts ahora estará disponible en Ecuador

Un nuevo iPhone

Jijón también indica que Apple lanzará un nuevo modelo de iPhone.

“Apple va a lanzar un iPhone “low cost”, es decir, de bajo precio entre marzo o abril de 2022. No realizarán un evento, simplemente aparecerá en la página. El costo no es oficial, pero oscilaría en los USD 399 en EE.UU. El precio será distinto en los demás países debido a los impuestos”.

El nuevo móvil será el iPhone SE de tercera generación.

En Whatsapp

El servicio de mensajería Whatsapp también trae novedades, tanto en la versión beta como en la normal.

“Ahora circula una versión beta que permite a los usuarios conectarse a WhatsApp web sin necesidad de que funcione con el teléfono. Esa función es de prueba. Otra función adicional es que puedes poner stickers desde el modo web y los emojis que cada cierto tiempo se van actualizando. Una novedad es que, al grabar mensajes de voz, la app te permitirá revisar el audio antes de enviar. Es una función que aprece de forma progresiva tanto en dispositivos Android y IOS”.

Lo último