¿Qué celulares se quedan sin WhatsApp en 2022?

Quito, 27 dic (La Calle). – Como sucede cada año, WhatsApp anunció que modelos de celulares se quedarán sin este servicio de mensajería debido a su obsolencia. Entre los móviles están las marcas: Samsung, Apple, Sony y Huawei.

La mayoría de los celulares que se quedarán sin WhatsApp, a partir del 1 de enero de 2022, son aquellos que tienen una versión de Android 4.1 e inferior. Lo mismo pasará con los iPhone con iOS 9 o menor, que quedarán sin WhatsApp, apenas inicie el 2022.  

Es importante, por lo tanto, que revise las actualizaciones de su celular, ya sea Android o IOS, para que no tenga inconvenientes con el uso de WhatsApp. Las actualizaciones no solo mejoran la estabilidad del equipo sino su protección.

El tercer visto

De acuerdo con Infobae, la compañía prevé colocar un tercer visto para informar de las capturas de pantalla. La medida tiene la intención de evitar riesgos cibernéticos y concienciar a los usuarios de la privacidad de los mensajes y la información que una persona decide compartir por la app.

Aunque WhatsApp no ha confirmado esta noticia, se ha dicho que podría aparecer un mensaje informando a los usuarios de «no proporcionar ningún tipo de información» para no ser «víctima de un fraude o extorsión».

Lo último