- Publicidad -

«Que caiga Romo, la repartidora de este país», Cristina Reyes (video)

-

- Publicidad -

Quito, 22 jul (La Calle).- La precandidata presidencial y asambleísta del Partido Social Cristiano, Cristina Reyes concuerda con la acción de la Fiscalía General del Estado que llamó a declarar a varios asambleístas en relación a la red de corrupción del exasambleísta Daniel Mendoza, que al parecer involucra a la ministra de Gobierno María Paula Romo. “ Resulta obvio que Romo lo tramaba todo, existen reportajes periodísticos, audios que permiten ampliar esa trama de corrupción. Ella siempre estuvo operando, siempre a cambio de algo más. Lo que pedimos es que caigan estos asambleístas y Romo que lamentablemente ha actuado como la repartidora de este país”.

https://www.youtube.com/watch?v=hnBD3Wa-jFI

Adicional, la asambleísta le pidió a la Fiscalía que actúe con la misma celeridad de otros actores políticos. “Pedimos que no sea esta una investigación selectiva, sino que actúen con esa misma celeridad y esa misma vehemencia que deciden en contra de un lamentable actor político (Correa), también se la aplique para estas personas que han administrado recursos públicos durante todos estos años”.

En cuanto a las próximas elecciones afirmó sentirse agradecida de que su nombre haya sido tomando en cuenta por su partido. “Entre las dos primeras semanas de agosto, como ordena el Consejo Nacional Electoral, vamos a tomar la decisión. Por el Covid-19, muy difícil que se hagan primarias tradicionales, seguro se harán encuestas y sondeos con los ciudadanos”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

En 2020, la cantidad de usuarios que vendieron en internet aumentó en un 8%

Génesis Gómez, redactora Quito, 5 de mar (La Calle).- En el marco de la pandemia, entre 2019 y 2020 se multiplicó la cantidad de usuarios...

Fiscalía empezará una indagación previa al contralor Pablo Celi

La Fiscalía General del Estado iniciará un proceso de indagación previa contra el contralor subrogante, Pablo Celi por presunto tráfico de influencias

Directora del IESS se beneficia de carné con discapacidad para importar automóvil

Quito 4 de mar (La Calle).- Karina Carrasco Bayas, directora provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Chimborazo, utilizó carné de discapacidad...

Yaku Pérez: «Un saludo casual no es «reunión secreta»

El candidato por Pachakutik, Yaku Pérez respondió sobre una supuesta reunión con el juez del Tribunal Contencioso Electoral (TCE).

Moreno elimina TAME y estafa a 80 mil personas con boletos comprados

El cierre y liquidación de la línea aérea Tame dejó 80 mil boletos perdidos que equivalen a USD 6 millones. El liquidador, Roberto Córdova no ofrece fecha de pago.

Pandemia: Pichincha lucha contra el Covid-19 ante la respuesta insuficiente de Moreno

La llegada de vacunas contra el coronavirus en Ecuador ha sido lenta: 73.582 dosis hasta el 3 de marzo.
11,1k Seguidores
Seguir