Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Puntonet presenta alternativas de conexión en lugares de difícil acceso

Quito, 11 sept (La Calle).- El servicio de internet Puntonet, en conjunto con la empresa de telecomunicaciones Speedcast lanzaron el proyecto Puntonet Space para llevar conexión a sectores, donde la señal es de difícil acceso.

“Puntonet y Speedcast lanzan al mercado Puntonet Space, la alternativa de conectividad que aborda los desafíos de conexión en zonas donde las infraestructuras tradicionales tienen difícil acceso. Para ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada región”, expresó la empresa en un comunicado.

La implementación de Puntonet Space se llevará a cabo de manera fluida y eficiente, por lo que este nuevo servicio permitirá a los usuarios disfrutar rápidamente de varios beneficios: un servicio administrado de extremo a extremo, diferentes modalidades, servicios y soluciones contratadas. También disponibilidad de equipos locales, soporte, monitoreo especializado y atención integrada con recursos de seguridad.

El proyecto busca impulsar las actividades económicas y mejorar el alcance de los negocios. “Tendrá un impacto positivo en las empresas de todas las provincias del país. Esta solución catalizará la descentralización de las actividades económicas, abriendo nuevas oportunidades de negocios y fortaleciendo a los comercios locales”, explicó Eddy Barbosa, Gerente Nacional de Negocios Corporativos de Puntonet.

Si quiere acceder a este servicio, ingrese aquí: https://www.puntonet.ec/space/

Publicidad