Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Priscilla Schettini fue amenazada con arma de fuego; le advierten “que se calle”

Quito, 12 sep (La Calle).- La noche del sábado, Priscila Schettini, esposa del Defensor del Pueblo, fue amenazada con arma de fuego. Según denunció su abogado, David González, la advertencia fue “que se calle”.

“Hace pocos momentos amenazaron con arma de fuego a Priscila Schettini y su acompañante. Les persiguieron en una moto, les agredieron físicamente y le dijeron a Priscila que ya se calle. Responsabilizamos al Gobierno y la Policía Nacional por su seguridad”, denunció el abogado en su cuenta de Twitter

La amenaza ocurrió después de que Schettini revelara que presentó medidas cautelares y que próximamente recurrirá a instancias penales en contra de Doménica Vivanco y el medio digital La Posta, tras la emisión del reportaje “Carrión ¿El defensor agresor?”.

En reiteradas ocasiones, también ha denunciado irregularidades en los procesos contra su esposo, Freddy Carrión. Asimismo, manifestó que es víctima de amedrentamiento e intimidaciones por parte de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea, e incluso, de la propia Fiscalía General.

“Piden a Fiscalía se me investigue por supuestos delitos penales que he cometido en perjuicio al Estado. Decir la verdad del Defensor no es un delito. Es un intento de silenciarme. Basta de persecución”, dijo hace poco.

Publicidad