Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Primoz Roglic se corona campeón de la Volta a Catalunya 2023

Quito, 26 Mar (La Calle).- Primoz Roglic (Jumbo Visma) se consagró campeón de la Volta a Catalunya 2023, tras disputar las siete etapas de la carrera en un tiempo de 28h19’10”. El esloveno además se adjudicó dos victorias de etapa (primera y quinta jornada) y cinco podios. El campeón olímpico contrarreloj también se impuso en la Tirreno Adriático, semana anterior.

En tanto, Remco Evenepoel (Quick Step) venció en la última etapa disputada en la ciudad de Barcelona. El belga consiguió dos podios y la distición del título de campeón en la clasificación de la montaña y de los jóvenes. El subcampeonato de la Volta a Catalunya figura como su segundo gran título de la temporada tras la obtención del primer lugar en el Tour de los Emiratos Árabes Unidos.

Richard Carapaz completa su segunda carrera en Europa

Richard Carapaz terminó en el puesto 110 de la etapa. Mientras que en la clasificación general se colocó en el puesto 51, a más 34 minutos del líder. En tanto, Jefferson Cepeda y Jonathan Caicedo no completaron la etapa. Adicionalmente Alexander Cepeda fue el mejor posicionado del día, al arribar a Barcelona en el lugar 41.

JR

Publicidad