Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Primera baja en Ecuador de cara al partido con Chile

Quito, 03 sept (La Calle). – La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó la primera baja en la selección de cara al partido de este domingo ante Chile, por la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Campeonato Mundial Catar 2022, que fue aplazada por la pandemia.

Debido a problemas físicos, el zaguero de Liga de Quito Franklin Guerra fue desconvocado por parte del entrenador argentino Gustavo Alfaro, quien trabaja con el elenco en la Casa de la Selección en Quito, desde el pasado lunes.

Al momento Guerra recibe los cuidados pertinentes de parte del cuerpo médico de la Tricolor y permanecerá junto a sus compañeros para seguir apoyándolos en los compromisos ante Chile y Uruguay.

Alfaro decidió citar en reemplazo del defensor central “universitario” al jugador de Independiente del Valle William Pacho, quien recibió la bienvenida por parte del ente que rige el fútbol local a través de un comunicado.

La escuadra de la Mitad del Mundo recibirá a los araucanos este domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, torneo en el que la Tri ocupa el tercer lugar con 12 puntos. (JJ).

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...