Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Presunto secuestro de una familia en Quevedo

Quito, 07 mar (La Calle).- Las cámaras de seguridad en el sector del Guayabo, en Quevedo, captaron el presunto secuestro de una familia por parte de tres sujetos con armas de fuego. Entre las víctimas se encontraba un menor de edad.

El hecho ocurrió el 6 de marzo a las 15h00. El vídeo expone como un auto sin placas intercepta a otro vehículo con placas RBB-2044. En el acto un grupo de antisociales sale armado y saca a la fuerza a los ocupantes del carro. Un hombre, una mujer y un niño fueron las víctimas del presunto secuestro. Para no dejar evidencia, los sujetos se llevan el vehículo de la familia.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y los usuarios manifestaron su preocupación por la inseguridad en Quevedo. Hasta el final de esta noticia, la Policía no se ha pronunciado respecto al caso.

Fuente: Jonathan Carrera
Fuente: Jonathan Carrera

Delincuencia en Quevedo

De igual manera, en el sector de los Chápulos, en Quevedo, un grupo de sujetos en dos motos robaron una camioneta. En las imágenes se pudo observar que el propietario del vehículo puso resistencia y confrontó a los delincuentes, sin embargo, no logró recuperar su camioneta.

Fuente: Jonathan Carrera

Publicidad