Presidente Lasso amenaza a quienes organicen paros con prisión «indefinida»

Quito, 10 jul, (La Calle).-Por segunda ocasión el presidente Lasso amenaza a sus detractores. Ayer, el Mandatario, que estuvo en el Puerto Principal para recibir su vacuna, aseguró que “quienes amenazan con un paro indefinido en las carreteras, les espera un tiempo indefinido en la cárcel”.

Ya anteriormente el Presidente en un acto castrense había dado su total respaldo a los cuerpos armados en todas las acciones de control a manifestaciones y expresiones de rechazo.

“Aquellos que quieren comenzar con un chantaje de un paro que se encuentren con la Ley. Este Gobierno es amable sereno, pero firme. Los que quieren desafiliar a la Ley van a tener su respuesta: no vamos a permitir el caos y el desorden”.

Ayer, Richard Intriago, representante del Movimiento Nacional Campesino, anunció un paro nacional de todos los sectores agrícolas de las tres regiones del país, pues “ningún gobierno se ha preocupado de la situación del sector”. La molestia es por las condiciones para la comercialización de sus productos.

El paro anunciado está previsto para el 12 de julio a las 06h00.

Apoya a Radio La Calle ($2,00)