Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Presidenta de Bolivia posesiona nuevos ministros

Quito, 4 dic (La Calle).- La autoproclamada presidenta de Bolivia Jeanine Áñez anunció, la tarde de ayer, la posesión de nuevos ministros para su gabinete. Áñez eliminó al ministro de la Presidencia Jerjes Justiniano, después de varias denuncias en su contra y a pocas semanas de ubicarlo en el cargo. Informó un medio local.

Por su parte, Justiniano, antes de su relevo, mediante su cuenta de Twitter expresó: “Dicen que existe una manipulación de la justicia de parte de mi persona. Sin embargo no existe una sola evidencia de ello. Me he dedicado tan solo a trabajar por mi país, creo que algo hicimos, como para ahora recibir solo ingratitudes.”

Hoy, en el gabinete de la Presidenta derechista de Bolivia figuran: Yerko Nuñez como Ministro de la Presidencia; Oscar Mercado, Ministro de Trabajo e Iván Arias como Ministro de Obras públicas. Jeanine asumió el cargo el pasado 12 de noviembre, después del golpe de Estado contra Evo Morales, en medio de la caótica situación política que vive el país hasta ahora.

CLL

Publicidad