Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Prefecta de Pichincha anunció que contrajo COVID-19

Quito, 16 de dic, (La Calle).-La Prefecta de Pichincha Paola Pabón aseguró hoy que tiene COVID-19.  Esta declaración la hizo vía tuiter a las 17h36 de la tarde de hoy. “Hace unos días tuve los síntomas y hoy he dado positivo a Covid-19”.

La Prefecta hizo un llamado a la población para que mantenga los cuidados sanitarios respectivos. De otro lado, agradeció a las autoridades de salud por su trabajo en este periodo.  Cabe recordar que un año atrás la Prefecta por estas fechas se encontraba en prisión producto de la acusación por rebelión que propició la Fiscalía General del Estado. Justo, un 24 de diciembre de 2019, consiguió su carta de libertad.

Pabón se ha mostrado activa durante los últimos días, por varios temas. Uno de ellos es la falta de asignaciones estatales a los gobiernos seccionales. Hoy mismo, se  efectuó un plantó en los exterior de la Plataforma Financiera y estaba previsto que mañana se realice una marcha hacia el palacio de Carondelet.

Pabón también intervino en las acciones en contra de la chatarrización de los vagones del tren nacional. Junto a cuatro prefectos ofreció su apoyo para evitar la desaparición de esta empresa pública.

La Prefecta guardará cuarentena hasta reestablecer su salud.

Lo último

¿De qué va Los versos satánicos? La novela que le puso precio a la cabeza de Salman Rushdie

Quito, 12 ago (La Calle). - En 1988 se publicó la cuarta novela del escritor indio-británico Salman Rushdie, Los versos satánicos despertó la furia...