Apoya a Radio La Calle ($2,00)

– Publicidad –spot_img

Precandidato a la Alcaldía propone «limpiar Quito»

Quito, 04 may (La Calle). – El precandidato a la alcaldía de Quito, Patricio Alarcón, propone limpiar Quito de personas que tengan armas blancas o migrantes sin papeles que porten este tipo de instrumentos.

“No les va a sonar bien a ustedes porque ya he conversado con otros periodistas y no les gustó mi idea. Para mí hay que limpiar Quito ¿Cómo se limpia Quito? Los agentes de la AMT tienen que salir con agentes de migración, militares y policías. A la persona que se le coja con arma blanca, preso. A la persona que se le coja con arma blanca y es inmigrante sin papeles, deportado al día siguiente”, dijo el empresario en un abreboca de la entrevista con Tiempo Real.

Patricio Alarcón fue presidente de la Cámara de Comercio de Quito entre 2016 y 2021 y es visto como un posible candidato por los partidos de derecha por sus críticas recurrentes al correísmo. Alarcón se especializó en negocios. Tiene una maestría en Administración en el IDE Business School y estudió temas de emprendimiento en el Babson Collegue de Estados Unidos.

Peajes en la ciudad

En el avance de la entrevista también aparece su opinión sobre la movilidad en la ciudad. “Yo pondría peajes en todo lado (en la ciudad). Quiero que el que tenga más comodidad sea el ciudadano que utiliza el transporte público. El 70% de los quiteños. Yo pusiera peajes para entrar al centro de Quito. Para el corredor del norte cobraría más. Habría que cambiar la ordenanza, pero en la Ruta Viva también implementaría peajes y en la Simón Bolívar”. MIB

Lo último

Simón Cueva renunció al Ministerio de Economía y Finanzas; Arosemena suena como su reemplazo

Quito, 03 jul (La Calle).– Simón Cueva renunció a su cargo como ministro de Economía y Finanzas, pero oficializará la renuncia la próxima semana...