Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Por fin de año, una plataforma rodante con monigotes recorrerá el centro-norte de Quito

Quito, 28 dic (La Calle).- La Secretaria General de Seguridad y Gobernabilidad anunció que, en cumplimiento con las disposiciones del COE, está prohibido quemar monigotes en espacios públicos. según la institución, estas medidas buscan evitar aglomeraciones y disminuir el daño ambiental producidas por las festividades del fin de año.

Sin embargo, la Secretaria junto con la Administración Zonal La Mariscal realizará un recorrido con monigotes en una plataforma móvil. Este recorrido se relizará desde las 16:00 hasta las 17:30, del 31 de diciembre. No se registrarán paradas para evitar aglomeraciones.

Este desfile iniciará en la plaza Foch, ubicada en la calles Mariscal Foch y Reina Victoria, continuará por la avenida Amazonas y finalizará en la Plaza Foch.

Debido a la pandemia y al avance de Ómicron, la Secretaría de Seguridad recomendó evitar los lugares cerrados y celebrar las festividades con el circulo familiar más cercano.

Lo último

La locura del Black Friday en Ecuador

Quito, 26 nov (La Calle).- Los descuentos y promociones, bajo el nombre de ‘Black Friday’ son el ancla perfecta de las tiendas para atraer...