Apoya a Radio La Calle ($2,00)

“Que caiga Romo, la repartidora de este país”, Cristina Reyes (video)

Quito, 22 jul (La Calle).- La precandidata presidencial y asambleísta del Partido Social Cristiano, Cristina Reyes concuerda con la acción de la Fiscalía General del Estado que llamó a declarar a varios asambleístas en relación a la red de corrupción del exasambleísta Daniel Mendoza, que al parecer involucra a la ministra de Gobierno María Paula Romo. “ Resulta obvio que Romo lo tramaba todo, existen reportajes periodísticos, audios que permiten ampliar esa trama de corrupción. Ella siempre estuvo operando, siempre a cambio de algo más. Lo que pedimos es que caigan estos asambleístas y Romo que lamentablemente ha actuado como la repartidora de este país”.

https://www.youtube.com/watch?v=hnBD3Wa-jFI

Adicional, la asambleísta le pidió a la Fiscalía que actúe con la misma celeridad de otros actores políticos. “Pedimos que no sea esta una investigación selectiva, sino que actúen con esa misma celeridad y esa misma vehemencia que deciden en contra de un lamentable actor político (Correa), también se la aplique para estas personas que han administrado recursos públicos durante todos estos años”.

En cuanto a las próximas elecciones afirmó sentirse agradecida de que su nombre haya sido tomando en cuenta por su partido. “Entre las dos primeras semanas de agosto, como ordena el Consejo Nacional Electoral, vamos a tomar la decisión. Por el Covid-19, muy difícil que se hagan primarias tradicionales, seguro se harán encuestas y sondeos con los ciudadanos”.