Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Moreno requiere de 7 equipos de personas para viajar a España

Quito, 29 nov (La Calle). – El motivo del viaje es la Vigésima Quinta Conferencia de las Partes (COP25), de la Convención Marco de las Naciones Unidas para el Cambio Climático que empezará en Madrid el lunes 2 de diciembre.

Moreno no viaja solo, lo acompañara una comitiva formada por su esposa Rocío González de Moreno, Presidenta del Comité Interinstitucional del Plan “Toda Una Vida”; José Valencia, Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana; Raúl Ledesma, Ministro del Ambiente.

Además Juan Sebastián Roldán, Secretario Particular de Ia Presidencia de la República; Gabriel Arroba, Secretario General de Comunicación de la Presidencia de la República y Cristóbal Roldán, Embajador del Ecuador en España.

El decreto 937 establece que respecto a la ausencia de las autoridades, rige el artículo 17 del Estatuto Jurídico. “Los Ministros de Estado, dentro de la esfera de su competencia, podrán delegar sus atribuciones y deberes al funcionario inferior jerárquico de sus respectivos Ministerios, cuando se ausenten en comisión de servicios al exterior o cuando lo estimen conveniente”.

Los viáticos y gastos extras se cubrirán con cargo a los presupuestos de las instituciones de cada persona de las comitiva. El decreto empieza a regir desde este viernes 29.