Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Ministerio de Gobierno ordena eliminar sitio web de Pichincha Universal

Quito, 29 nov (La Calle). – Ministerio de Gobierno ordenó la suspensión del portal web de Pichincha Universal, después de que el medio habría hecho pública una denuncia del asambleísta Roberto Gómez en la que se menciona al tío de la Ministra de Gobierno, María Paula Romo. Informó Pichincha Universal.

“El Ministerio de Gobierno ordenó al hosting, donde se aloja Pichincha Universal, la suspensión del sitio web, luego de publicar una nota respecto a un audio de la Ministra de Gobierno, que fue hecho público por el asambleísta Roberto Gómez (CREO) en varios medios de comunicación y en la Asamblea Nacional”, explicó Pichincha Comunicaciones en sus redes sociales.

Según el informe de Pichincha Universal, el legislador en el seno de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional difundió en otros portales web y medios el audio, sin embargo, a estas otras páginas de internet y medios de comunicación no se les habría solicitado eliminar la información ni su hosting.

La orden del Ministerio dice “la interceptación, publicación y difusión de esta convocatorio es delito serio, que ataca directamente al Gobierno de la República del Ecuador”, además del sitio web, también se solicita eliminar la nota en referencia.

CLL