Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Lucio Gutiérrez hace campaña con un arma de fuego

Quito, 12 jul (La Calle).- El expresidente Lucio Gutiérrez causó polémica en redes sociales al subir un video con un arma de fuego en el brazo mientras pedía cadena perpetua para los políticos corruptos.

“Y ahora algunos políticos corruptos dicen que NO cogobernaron con Lenin e inclusive que no le conocen. Cadena perpetua a los políticos corruptos y al que se baja de la AVIONETA, fuego contigo”, expresa el exmandatario.

Horas después apareció un nuevo tuit. “Fuego, así es fuego y al paredón los corruptos ¡Con estos corruptos no hay futuro!  se robaron la plata del futuro de los jóvenes. Se robaron la vejez de nuestros padres y para seguir robando, hipotecaron la PATRIA… por todo eso FUEGO a los corruptos”, escribió.

Precandidatura presidencial

El fundador del Partido Sociedad Patriotica ha recorrido varias zonas del país en los últimos meses bajo el lema “Retomemos lo bueno” y aspira una vez más colocarse la banda presidencial. El pasado 7 de julio indicó sus intenciones electorales en otro video.

“Compatriotas hoy más que nunca Ecuador necesita un Presidente Honrado, que NO ROBE, Patriota, con Experiencia, como Lucio, para rescatar la Patria de esta banda de rateros que la están saqueando y destruyendo”, dijo.