Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Jaime Nebot dice que no tiene miedo, ni vanidad ni odio en su afán de ser presidente

Quito, 08 dic (La Calle).- El exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, mantuvo el sábado 07 de diciembre una entrevista con un medio local, donde comentó que aún no ha tomado la decisión de postularse como candidato presidencial en el 2021.

“Si lo hubiera decidido lo hubiera anunciado. No he tenido miedo, vanidad ni odio, defectos que le impiden a uno pensar correctamente. A mi edad existen prioridades, soy un hombre acostumbrado a pedir perdón y no permiso, pero después de 35 años de hacer política y de someter a mi familia a eso”, recalcó el exburgomaestre.

“Mi decisión está entre mi familia y el servicio y entre la posibilidad de que el servicio sea el que los ecuatorianos esperan de mí”, agregó.

El líder del partido Social Cristiano ha sido candidato a la presidencia en dos ocasiones. En 1992, Nebot perdió, en segunda vuelta, las elecciones por más de 14 puntos de diferencia contra Sixto Durán Ballén. Cuatro años más tarde, volvió a perder la elección. En esa ocasión frente a Abdalá Buracam.

EC/KV