Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Alianza PAIS se desmarca de DANIEL MENDOZA, ¡su jefe de bancada!

Quito, 05 jun (La Calle).- La bancada de Alianza PAIS se desmarcó de su jefe de bancada, Daniel Mendoza, después de que fuera vinculado a un proceso por presunta corrupción suscitada durante el Estado de emergencia. 

“Frente a las investigaciones que se han inicido por parte de la Fiscalía relacionadas con posibles casos de corrupción en la construcción del Hospital de Pedernales y que involucran al legislador Daniel Mendoza del movimiento MEJOR, ratificamos nuestra postura incondicional de combatir todo acto de corrupción y delitos contra la administración pública por lo que ninguna persona está por encima de la ley”, escribió la organización morenista.

Nuestra bancada legislativa exige que, en base (sic) al debido proceso, se determinen las repsuestas oportunas y sanciones penales en beneficio de la verdad por el país”, agregan.

Mendoza es jefe de bancada del bloque AP-Aliados de la Asamblea Nacional. El grupo y el bloque de Alianza PAIS son la bancada oficialista del presidente Lenin Moreno. El legislador está en prisión desde la madrugada de este viernes, después de que la Fiscalía ejecutara allanamientos en Quito, Portoviejo y Bahía de Caraquez.

blank