Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Policía revela la causa de la muerte de ‘Don Naza’

Quito, 15 abr (La Calle). – La Policía Nacional del Ecuador informó que la causa de la muerte de Miguel Ángel Nazareno, ‘Don Naza’ se debió a una hemorragia externa por un disparo en la arteria femoral izquierda.

“La causa de la muerte es una hemorragia aguda externa por laceración del paquete vascular. La arteria femoral izquierda por penetración de proyectil de arma de fuego..El cuerpo del occiso se encuentra a la espera de ser retirado por sus familiares en el departamento de Medicina legal de la Policía Nacional. Dentro de las acciones en línea de tiempo de este caso se determinó que Nazareno, en compañía de otras personas, se encontraba en la Sierra Central el martes 12 y miércoles 13 de abril realizando diligencias judiciales”, dijo el comandante de la Policía, Carlos Cabrera.

La Policía agregó que seguirá investigando las causas del hecho. “Se pide a la colectividad no orientarse por noticias falsas”. ‘Don Naza’ también tenía laceraciones en sus muñecas porque estaba maniatado con una cuerda.

Policía en Quevedo

Cabrera dispuso que a zona 5 de Quevedo sea resguardada por el personal policial. “Se ha ordenado que a la familia del fallecido se le dé protección para precautelar su seguridad. La Policía investigará este caso que ha conmocionado al país”.

Además se activaron los tres ejes: preventivo, investigativo y de inteligencia para dar un soporte técnico y científico a la Fiscalía General del Estado. MIB

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...