Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Policía protagonizó una persecución al interior del Mall del Sol

Quito, 10 Abr (La Calle).- Una alerta de seguridad generó incertidumbre en las instalaciones del Centro Comercial Mall del Sol, al norte de Guayaquil. Esto luego de que integrantes de la polícia ingresaron al lugar ante la presencia de un presunto delincuente.

Dicha alerta se activó la noche de este lunes 10 de abril. Aproximadamente a las 19h00 empezaron a dispersarse por los diferentes pasillos de la zona comercial. El suceso llamó la atención de comerciantes que optaron por cerrar sus locales ante una posible amenaza.

Información preliminar señala que dos persona sospechosas de cometer actos delictivos en las inmediaciones de la Av. Orellana, estaban siendo perseguidos por la policía. Uno de ellos fue capturado. Sin embargo, el otro ingresó al Mall en un intento de despistar a los policias que iban tras él.

Varios ciudadanos documentaron el hecho en vídeo y lo compartieron en redes sociales. Paralelamente, miembros de la policía continuaron con la busqueda alrededor de todo el centro comercial.

Por ahora, las autoridades aún no han otorgado más detalles sobre el suceso. Tampoco han confirmado la captura del sospechoso vinculado a esta persecusión.

Policía y Fuerzas Armadas vigilan las zonas exteriores e interiores de varios centros comerciales ante la ola de violencia que se registra en la denominada Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón). Un acontecimiento que ocurre en el marco del estado de excepción que rige desde el pasado 1 de abril.

JR

Publicidad