Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Estados Unidos dona equipos poligráficos a la Policía Nacional

Quito, 5 jun (La Calle).- Estados Unidos dona polígrafos a la Policía Nacional, el Alto Mando de la institución será el primero en someterse a pruebas de confianza.

La Policía Nacional recibió la donación de equipos tecnológicos y poligráficos por parte de la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Cumplimiento de la Ley (INL, siglas en inglés).

El ministro del Interior, Patricio Carrillo fue quien recibió los equipos.

Con esto, se busca combatir prácticas anticorruptivas y fortalecer la transparencia, ética y confianza dentro de la institución.

«Agrademos la donación de varios equipos poligráficos y tecnológicos realizada por parte de la Embajada Americana de los Estados Unidos, con la finalidad especialmente de apoyar el serio problema que tenemos contra la corrupción, dentro de institución y también, a nivel país», expresó el Gral. de Distrito, Mauro Vargas.

Es así que, Fausto Salinas, comandante General y todo el Alto Mando de la Policía serán los primeros en someterse al «detector de mentiras», para con ello realizar un depuración interna, descartando cualquier caso de corrupción.

Lo último

El Gobierno entorpece el gasto público con reformas infinitas

Quito, 29 de sep, (La Calle).-La débil o casi inexistente ejecución presupuestaria del “Gobierno del Encuentro”, se debe, entre otras razones, a la modificación...