Policía lanza bombas lacrimógenas a la Universidad Central del Ecuador

Quito, 21 Jun (La Calle).- Un grupo de policías de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) lanzaron bombas lacrimógenas dentro de las instalaciones de la Universidad Central del Ecuador.

A los gendarmes no les importó que esta institución sea una zona de paz. En el exterior del Teatro Universitario se realizaba una celebración por el Inti Raimy dónde participaban mujeres y niños que tuvieron que correr para alejarse de los gases.

Al momento, la Policía Nacional no ha dado una explicación a este ataque a la zona de albergue y dónde también se encuentran personas heridas por bombas y perdigones en la novena jornada del Paro Nacional.

[td_block_social_counter twitter="radiolacalle" youtube="UCyBsEsRkKPME2C-t-C7fdkg" instagram="lacalleecuador" tiktok="@lacalle_ec" manual_count_instagram="25000" manual_count_youtube="100000" facebook="radiolacalle" block_template_id="" style="style7 td-social-boxed"]

¿Qué Leer?