Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Policía identifica a los cuerpos del puente en Durán

Quito, 15 feb (La Calle). – El comandante de la Policía Nacional, Carlos Cabrera, confirmó que se identificaron a los ciudadanos que amanecieron colgados de un puente peatonal en Durán el 14 de febrero.

«Hemos identificado a los ciudadanos. Se trata de Carlos Alberto E. M y Wilmer Alberto S. P. Han sido valorados medicamente y efectivamente fueron suspendidos. Uno tenía una ligadura en el cuello y estaban adosados a una baranda de un puente peatonal en Durán», dijo.

De acuerdo con Cabrera, al investigar se encuentra que ambos ciudadanos tienen antecedentes de tipo delincuencial. «Uno fue detenido en otro país. Carlos Alberto E.M era mula. Posterior a ello empezó a trabajar en Urdesa. El 11 de febrero, varias personas lo retienen y su hermana pone la denuncia el 13 de febrero».

El comandante dijo tambipen que se encontró, producto de la investigación, una disputa entre dos organizaciones delincuenciales en el sector del cerro Las Cabras. «Estas organizaciones quieren tener sus territorios y captar el tráfico ilegal de drogas fuera del país». Añadió que el asesinato de los ciudadanos se produjo antes de colgarlos del puente peatonal.

Lo último

El colectivo que busca la revocatoria del mandato rechaza los argumentos presentados por el CNE

Quito, 6 jul (La Calle).- La Coordinadora Popular Nacional de Revocatoria de Mandato aseguró que los argumentos presentados por el CNE para negar la...