Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Policía habla de un posible atentado en contra del asambleísta Villavicencio

Quito, 15 may (La Calle). – La seguridad policial del legislador Fernando Villavicencio (IND) alerta, en un parte policial, de un posible atentado contra el asambleísta y presidente de la Comisión de Fiscalización debido a los hechos ocurridos el 14 de mayo en un vehículo de su propiedad.

El parte indica que, por motivos de seguridad, se cambió el vehículo que el legislador utiliza normalmente. El 14 de mayo, su hermana Alexandra Villavicencio tomó el coche y a la altura de la avenida Galo Plaza Lasso, en el sector de Carcelén, norte de Quito, aproximadamente a las 17:30, un desconocido rompió el vidrio trasero del carro por lo que ella aceleró, señala el documento recogido por diario El Universo.

Según las declaraciones de la hermana, no tenía nada de valor de forma visible para que fuese víctima de robo. Ante esta alerta, se informó del hecho al ECU911 y se tomaron las acciones respectivas.

¿Qué dice Villavicencio?

“Aproximadamente a las 18:00 mi vehículo a la altura del intercambiador de Carcelén recibió una agresión en la puerta derecha del lado de atrás. Le presté mi auto a mi hermana y es la primera vez que se lo he prestado. Yo me movilicé en otro vehículo junto a mi resguardo policial”, contó el asambleísta a diario el Universo.

“Es mi vehículo y ese es el asiento donde yo siempre viajo, justo el único día que no utilicé mi vehículo ocurre esto”, agregó Villavicencio, quien seguirá usando el vehículo. De acuerdo con el legislador, el Gobierno realizó un informe de alto riesgo y que por lo tanto se le asignó seguridad policial.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...