RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Policía es asesinado al estilo sicariato al sur de Guayaquil

Quito, 4 dic (La Calle).- Un policía en servicio activo fue asesinado al estilo sicariato en la cooperativa Abdalá Bucaram, en el Guasmo Sur, en Guayaquil. El hecho se registró a las 7:05 de este domingo, según las autoridades.

La víctima fue identificada como Johan Vinueza, de 29 años, pertenecía a la Unidad de Policía del Distrito Sur. Según la Policía Nacional, antisociales interceptaron al uniformado cuando salía de custodiar un arresto domiciliario en el sector.

La Unidad de Inteligencia recabó al menos 40 indicios de bala impactados en los parabrisas del vehículo en el que se movilizaba.

Otras víctimas policiales

El pasado 1 de noviembre de 2022, seis policías murieron en diferentes atentados en las ciudades de Esmeraldas y Guayaquil. Los disturbios se desataron por la crisis carcelaria que enfrenta el Ecuador y la falta de políticas públicas por parte del Gobierno.

Lo último

Desmontando la farsa de la creación de empleo del Gobierno de Lasso | Opinión

por Marco Flores El presidente Lasso atribuye a la gestión de su gobierno un mérito que no tiene ni le corresponde, cuando señala haber logrado...