Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Policía es acusado de presunto femicidio

Quito, 07 may (La Calle).- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló cargos por tentativa de femicidio por parte de un agente de la Policía Nacional en servicio activo. El Juez dictó prisión preventiva para el procesado.

El 4 de mayo Fiscalía informó sobre este caso y dio a conocer que la víctima falleció. Su cuerpo fue llevado a Medicina Legal para desarrollar el proceso de la autopsia. El sospechoso del crimen fue llevado a la cárcel de El Inca, la norte de Quito.

La instrucción fiscal será de 30 días y el caso estará a cargo de un fiscal especializado de la Dirección de Derechos Humanos. Hasta el momento se desconoce los detalles sobre el caso y la Policía Nacional no ha hecho un pronunciamiento oficial.

Caso Bernal

Este caso se suma al del femicidio de María Belén Bernal, quien fue asesinada en la Escuela Superior de Policía por el expolicía Germán Cáceres. Actualmente, se espera el dictamen del Tribunal tanto para Cáceres como para el teniente Alfonso C., quien es acusado por omisión de los hechos. (A.G.M).

Publicidad