Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Policía aclaró el incidente ocurrido en el Mall del Sol de Guayaquil

Quito, 10 dic (La Calle).-  Usuarios en redes sociales compartieron vídeos que evidenciaban el pánico de las personas en el centro comercial Mall del Sol, en Guayaquil. Los testigos aseguraron que se trataba de un intento de robo, incluso, escucharon supuestos disparos. Por su parte, la Policía Nacional aclaró que se trataba de un operativo de fiscalización por parte de la institución.

“Se tuvo conocimiento de que se iba a realizar un delito relacionado al porte de sustancias sujetas a fiscalización y por eso se hicieron registros en el estacionamiento para frustrar el cometimiento de este delito”, expuso el jefe subrogante de la Zona 8, Washington Orquera.

En un comunicado oficial, el centro comercial señaló que  un sujeto habría entrado a las instalaciones del lugar “de manera descontrolada y con gritos”, lo cual alarmó a los visitantes. También aclaró que no hubo disparos y que el ruido fue generado por  la caída de una mampara de vidrio en un local.

El pánico en el Mall del Sol

Varios vídeos difundidos en redes sociales exponían el caos generados en el centro comercial el 9 de diciembre. Según las primeras versiones de los usuarios se trataba de un robo a un tienda de electrodomésticos y que incluso habrían supuestos disparos. Ante la conmoción, la gente salió corriendo del centro comercial y varios locales comerciales cerraron sus puertas apresuradamente.

Publicidad