Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Plata «dribla» la cárcel, pero no podrá conducir durante dos años

Quito, 25 jul (La Calle).- El seleccionado ecuatoriano Gonzalo Plata «dribla» la cárcel, pero no podrá conducir durante dos años.

El tricolor que milita en el Real Valladolid, fue condenado este lunes por la justicia de España a dos años sin licencia de conducir.

Debido al accidente de tránsito en el que se vio involucrado el 8 de diciembre del 2021, informó el diario El Norte de Castilla.

En el incidente, en el que el jugador superó el grado de alcohol permitido, se vieron involucrados el conductor de un taxi y la ocupante.

Plata se libró de los seis meses que pedía la fiscalía española al declararse culpable y responder a las víctimas del accidente.

Además, de llegar a un acuerdo con las partes inmiscuídas en el choque previamente al juicio desarrollado este lunes en Valladolid.

«En favor de Plata ha jugado el haber hecho frente a la reposición de daños a las víctimas. La privación del carné de conducir es ya efectiva desde este lunes”, añadió el rotativo.

En junio pasado, el extremo ecuatoriano de 21 años renovó el contrato que lo liga al Valladolida por una temporada más.

Lo último

Guillermo Lasso, diagnosticado con melanoma

Quito, 15 ago (La Calle). - El presidente Guillermo Lasso lleva su estado de salud con absoluto secretismo. En un chat de medios, el...