Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Plastigama Wavin recibe reconocimiento por trabajar en beneficio de la comunidad

Quito, 27 dic (La Calle).- La Policía Nacional de Ecuador, otorgó a Plastigama Wavin un certificado de agradecimiento por los trabajos comunitarios que ha realizado la empresa en el cantón Durán a lo largo de este año. En esta ocasión, el Comité Barrial de Panorama, fue la entidad que postuló a Plastigama para recibir esta certificación gracias a su distintivo aporte.

Durante 2021, la empresa llevó a cabo importantes obras en el cantón Durán como: la construcción e implementación del cruce peatonal sobre el canal de aguas lluvias para disminuir riesgos a los transeúntes que ingresan a la comunidad de Panorama. Ayudó en la mejora de iluminación a lo largo del Parque Lineal que colinda con Plastigama Wavin y la comunidad de Panorama; lo que a su vez, eliminó zonas oscuras e inseguras para los miembros de la comunidad. Además, realizó un taller virtual de actividades artísticas con clases de pintura y otras destrezas para niños de la comunidad e hijos de los colaboradores de la empresa.

Es importante resaltar que Plastigama Wavin mantiene importantes alianzas con fundaciones; en esta ocasión, con Fundación TECHO se coordinó trabajos comunitarios de ayuda a miembros de la cooperativa Una sola Fuerza del cantón Durán. Mientas que, con UNICEF,  TECHO y otras organizaciones se está trabajando para la dotación de un punto de abastecimiento de agua lluvia y saneamiento de manos en una zona comunitaria en la cooperativa San Genaro en Durán.

“Para la obtención del certificado, Plastigama Wavin ha trabajado arduamente en consolidar importantes propuestas que aporten a la comunidad, dentro de su marco de Responsabilidad Social y el conseguir estos resultados llenan de satisfacción a quienes forman parte de la empresa”. Comentó José Luis Cevallos, Superintendente de Responsabilidad Social. El reconocimiento obtenido es un incentivo para continuar trabajando en beneficio de las comunidades; de esta forma reafirmar, garantizar y sustentar el distintivo alcanzado por los directivos policiales. Es así como, Plastigama Wavin se compromete a colaborar y participar con todos los sectores de la población buscando su bienestar gracias al compromiso social que mantiene la empresa.

Lo último

Arosemena pagó USD 36 de impuestos en 2021

Quito, 05 jul (La Calle). – El flamante ministro de Economía, Pablo Arosemena Marriott es el que menos impuestos paga de los nuevos funcionarios...