RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

‘Pipo’ Laso deja la Secretaría de Comunicación

Quito, 11 oct (La Calle).- El secretario de Comunicación, Leonardo Laso renunció irrevocablemente a su cargo en una carta enviada al presidente Guillermo Lasso.

«Dejo una Segcom en mejor situación de la que recibí. Más profesional, con protocolos de manejo en cada una de las áreas y, sobre todo, con una inyección de valores que considero indispensable para hacer comunicación en estos momentos tan duros que vive el país», escribió el funcionario.

Agregó que uno de sus grandes logros es el trabajo conjunto con la Secretaría Jurídica en la socialización y presentación del veto a la Ley de Comunicación. «La resolución favorable de la Corte Constitucional en los puntos medulares que obliga a la Asamblea Nacional a incorporarlos como enmiendas constitucionales. Un verdadero candado que garantizará la libertad de expresión».

Una campaña

Laso también se refirió a una campaña, de su autoría, que dejó lista. «Tres colores, un solo Ecuador», basada en un criterio estratégico fundamental: la necesidad de romper la polarización que nos tiene divididos», expresó.

Laso ocupó el cargo tras la salida de Eduardo Bonilla en junio pasado. Tiene 30 años dirigiendo campañas y haciendo comunicación política. Su empresa se llama Citymarket. Además de Mahuad, tuvo como clientes a Gustavo Noboa en la presidencia. También a Roque Sevilla, Paco Moncayo, Augusto Barrera, Mauricio Rodas en la alcaldía de Quito. (MIB)

Lo último

Represión y una detención arbitraria en plantón LGBTIQ+ en Guayaquil

Quito, 4 dic (La Calle).- Miembros de la Policía Nacional reprimió ciudadanos guayaquileños durante el plantón pacífico contra la discriminación a personas LGBTIQ+, en...