Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Piloto ecuatoriano Juan Manuel Correa competirá en Budapest

Quito, 27 jul (La Calle).- El piloto ecuatoriano de Fórmula 3 Juan Manuel Correa competirá en Budapest, Hungría.

Tras un intenso mes, con carreras en Silverstone (Inglaterra) y Spielberg (Austria), el quiteño se alista para la competencia en Budapest.

“Demostramos, especialmente en Spielberg, que tenemos el potencial para pelear las primeras posiciones», mencionó el tricolor.

Quien añadió que «ahora es cuestión de tener un fin de semana sin percances donde podemos extraer ese potencial en cada sesión».

El mayor enfoque para la carrera en la capital húngara es tener una buena clasificación. Juan Manuel dice estar listo para el fin de semana.

La principal meta para el corredor nacional será sumar puntos en ambas carreras y por qué no, un podio.

La pista de Budapest, es muy técnica, con muchas curvas y pocas rectas largas. La degradación de los neumáticos es alta y hace mucho calor, lo cual la convierte en una pista físicamente dura.

Correa competirá en Budapest y se prepara en la parte física

Las rutinas de entrenamiento que exige esta disciplina son varias y sobre todo constantes para Correa, “Tengo una rutina de entrenamiento físico siempre que estoy de vuelta en mi base de Londres, entre competencias», comentó Correa.

Al tiempo que también no descuida la preparación mental, la misma que «depende de los resultados previos, cómo me sienta y lo que necesite personalmente para la siguiente carrera».

Lo último

Guillermo Lasso, diagnosticado con melanoma

Quito, 15 ago (La Calle). - El presidente Guillermo Lasso lleva su estado de salud con absoluto secretismo. En un chat de medios, el...