Piero Hincapié es parte del equipo ideal del videojuego FIFA 2022

Quito, 18 nov (la Calle). – El nombre del ecuatoriano Piero Hincapié fue tendencia en redes sociales, gracias a los fanáticos del videojuego FIFA 2022, mismo que lo eligió como parte del equipo ideal.

El esmeraldeño es parte del Bayer Leverkusen, equipo que no demoró en celebrar esta designación e hizo una publicación en sus redes sociales.

FIFA, como marca, realiza actualizaciones diarias junto a especialistas que recolectan datos reales de jugadores de todo el mundo. La plantilla es elegida con base al rendimiento de los clubes o selecciones, se escogen 23 jugadores, es así como Piero Hincapié llegó a ser parte de esta designación, cabe mencionar que el argentino Emiliano Martínez también es parte de la plantilla, siendo así los únicos latinoamericanos

Los “gamers” tienen la posibilidad de jugar contra este equipo, en la modalidad FUT. Las habilidades de Hincapié en el videojuego son altas, están por encima del promedio y esto hace que dentro del videojuego el ecuatoriano pueda ser comprando para reforzar la plantilla del “gamer”, Piero tendría un valor de 10.250 monedas.

Lo último