Piero Hincapié debuta en el Bayer Leverkusen

Quito, 16 sept (La Calle). – El zaguero ecuatoriano Piero Hincapié debutó este 16 de septiembre con el Bayer Leverkusen, que venció 2-1 al Ferencvaros de Hungría por la primera fecha del Grupo G de la UEFA Europa League.

El esmeraldeño de 19 años ingresó al campo de juego en el minuto 67 cuando el cuadro alemán igualaba 1-1 en el partido disputado en el estadio BayArena de Leverkusen a jugar como lateral izquierdo.

Hincapié ingresó por disposición del entrenador suizo Gerardo Seoane en lugar del neerlandés Daley Sinkgraven a ocupar ese costado por donde se generaban más los ataques del conjunto visitante.

A dos minutos de su entrada, Hincapié festejó el tanto que sería del triunfo de su equipo obra del germano Florian Wirtz en el 69. El cuadro turco se adelantó en el marcador a los 8 por intermedio de Ryan Mmaee. Exequiel Palacios puso el empate parcial en el 37.

Al final del compromiso, Hincapié envió un mensaje a la afición. “Estoy muy feliz por mi debut. Gracias por venir acá (al estadio)”, mencionó en un video en la cuenta oficial de Twitter del Leverkusen.

El defensor ecuatoriano aún espera la oportunidad de estrenarse en la Bundesliga alemana, donde ya estuvo en el banco de suplentes en la anterior jornada.

Lo último