Piedad Córboda: “esta vez el expresidiario Villavicencio sí será sometido por la justicia”

Quito, 12 ene (La Calle).- La exsenadora colombiana Piedad Córboda aseguró que el asambleísta Fernando Villavicencio responderá por sus acusaciones ante la justicia. A través de su cuenta de Twitter indicó: “Esta vez el ex presidiario Villavicencio sí será sometido por la justicia”.

“Voy a denunciar a ese miserable. Iré yo misma a Quito y no descansaré hasta que la justicia lo ponga a pagar por el daño que me ha causado”, señaló en la red social.

Villavicencio: “consiga buenos abogados”

El asambleísta Fernando Villavicencio amenazó a la exparlamentaria Piedad Córdoba: «Señora Piedad Córdoba, búsquese buenos abogados para que vaya a defenderse a Ecuador», dijo.

Durante un encuentro con el presidente colombiano, Iván Duque, para entregarle un informe de la Comisión de Fiscalización, referente al caso Álex Saab, el legislador expresó: “Queremos decirle a esa lideresa colombiana, que amenaza con acciones penales en nuestra contra, que consiga buenos abogados, porque tienen que enfrentar a la Fiscalía General del Estado que acaba de abrir una indagación previa por peculado, en contra de Rafael Correa y cerca de 100 malos empresarios de Ecuador, Venezuela y Colombia”.

Villavicencio expuso que es una persona de bien, un periodista que utiliza sus investigaciones para poner en la cárcel a los delincuentes de cuello blanco, «principalmente del socialismo del siglo XXI».

«Sin duda, Rafael Correa está sentenciado y prófugo gracias a una investigación mia conocida como Arroz Verde (…) En Ecuador ellos no volverán. Por ello, lo que diga cualquier lidereza o líder de este país, en contra de los miembros de la Comisión de Fiscalización, nos tiene sin cuidado», advirtió.

Lo último