Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Peter Calo: “No nos dejaremos llevar por los chantajes de Guadalupe Llori”

Quito, 20 may (La Calle). – Peter Calo, miembro de la Comisión Pluripartidista de la Asamblea, manifestó que buscarán un mecanismo para sesionar en el Pleno y poder evaluar las denuncias en contra de Guadalupe Llori.

«La Comisión Pluripartidista Ad Hoc va a sesionar de forma presencial, tenemos que cumplir la norma. Vamos a estar apegados a la ley y haremos un trabajo responsable», expresó durante una entrevista con Radio La Calle.

Además, comentó que existen rumores de que se va a enviar a los asambleístas a sesionar de manera telemática.

“Esto es algo preparado desde la presidencia para que la Comisión no pueda sesionar, nosotros somos asambleístas y estamos en pleno derecho de ir al Pleno”, afirmó Calo.

El asambleísta recalcó que no se dejarán llevar por la manipulación y los chantajes de la presidenta Guadalupe Llori.

“No es la primera vez que hay chantajes para no sesionar, en la primera sesión de la Comisión hubo una supuesta amenaza de bomba», sostuvo Calo.

También detalló que una vez que hayan sesionado los 5 miembros de la Comisión elaborarán el informe y se presentará a la Asamblea Nacional para que los 137 asambleístas tomen su postura.

Por último, manifestó que tenían previsto entregar el informe de evaluación hasta el 25 de mayo, pero debido a los obstáculos que ha puesto Llori, el plazo se alarga hasta los primeros días de junio.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...