Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Pérez: “Presidente, debe dar nombres y poner la denuncia, no puede salir y desprestigiar a la Asamblea”

Quito, 25 de marzo (Radio La Calle). – El analista político Edison Pérez manifestó que las reformas planteadas en la Ley de Inversiones buscaban la posibilidad de que nuevamente la Banca tenga privilegios en torno a un sin número de prerrogativas.

“Las reformas más perniciosas eran las que se encontraban alrededor del código monetario y financiero”, afirmó durante una entrevista con Radio La Calle.

Peréz se refirió a las acusaciones que realizó Guillermo Lasso en contra varios actores políticos dentro de la Asamblea Nacional. Recalcando que es un hecho bastante grave.

“Señor presidente, usted está en la obligación de dar los nombres y poner la denuncia. No puede salir suelto de huesos para desprestigiar a la Asamblea Nacional”, aseguró Pérez.

También recalcó la gravedad de la acusación por parte de Lasso hacia el líder de la Izquierda Democrática, Xavier Hervas.

“El presidente se sienta a negociar con una persona denominada líder de la ID y este le pide ciertos beneficios. Eso es grave”, afirmó.

El analista político sostuvo que Guillermo Lasso ha demostrado que no es un actor político que se haya preparado para este periodo presidencial.

“10 meses y el presidente ha utilizado esta herramienta de chantaje político para intentar imponer su forma de gobierno”, aseveró Pérez.

Por otro lado, manifestó que al gobierno no le resulta factible ir a muerte cruzada porque sabe que no tiene el apoyo popular y político para nuevamente participar en unas elecciones.

Lo último

Lasso posesiona a sus nuevos ministros; Arosemena va a Economía

Quito, 05 jul (La Calle). - El presidente Guillermo Lasso nombró a sus nuevos ministros en Economía, Transporte y Vivienda. También posesionó al delegado...