Pellacini se toma unas vacaciones ¿Es una broma de mal gusto?

Quito, 25 ago (La Calle). – El presentador Andrés Pellacini indicó que no fue despedido del programa «Mucho que contar» de Radio Diblu de Grupos Caravana, sino que son vacaciones para evitar amenazas.

«Hay un protocolo que se sigue. Ya ha pasado antes en el medio que cuando hay un problema y estalla cierto grupo, la vez pasada fue muy grave; esta vez duró cuatro o cinco días, te dicen pégate unas vacaciones. No vengas», dijo en entrevista con Primera Plana.

Pellacini indicó que la medida le parecía lógica, «incluso por precaución. Si ya hay una amenaza de muerte, que la Defensoría no tomó en cuenta, lo mejor es tómate unas vacaciones, descansa y regresa en 15 días».

¿Despedido de Diblu?

Mario Canessa informó a la Defensoría del Pueblo las resoluciones que tomó sobre las medidas obligatorias en torno a las declaraciones de Andrés Pellacini en el programa “Mucho que contar”.

“Canessa señala que el director del programa “Mucho que Contar”, Gustavo Navarro, decidió separar del staff a Andrés Pellacini por haber emitido declaraciones desafortunadas y que “corresponden a criterios personales y de exclusiva responsabilidad de cada locutor, y no representan el criterio institucional del medio”, es decir, de radio Diblu y del Grupo Caravana”, dice el comunicado.

Pellacini expresó, durante el programa Mucho que Contar, que provocar es, “que te vayas a la Sur Oscura (…) en minifalda, con una blusita, sin sostén y dices a mí no me pueden tocar (…). Si una mujer sale de una forma muy provocativa a una zona muy peligrosa, lo está provocando”.

Apoya a Radio La Calle ($2,00)