Quito, 15 ago (La Calle).- #ArrechoChito es tendencia de twitter en Ecuador debido a la pelea de esta noche del luchador manabita contra el estadounidense Sean O’ Malley en peso gallo (135 libras) en la UFC 252.

Los peleadores pasaron por la váscula el 14 de agosto. Ambos pesaron 136 libras, pero O’ Malley se ubica en la décima posición de la categoría, mientras que el ecuatoriano está en la onceava.

El estaodunidense se pintó el cabello de la bandera tricolor para provocar a Vera que le envió un mensaje. “O’Malley tiene poder y talento, pero no me impresiona. Veo que le gusta mucho hablar; yo prefiero hacerlo adentro de la jaula. Habrá violencia y va a caer. Acabaré con este tipo”, dijo “Chito”.

Los combates del UFC 252 se verán por ESPN en Latinoamérica (excepto Chile) y Fox Sports. Para Ecuador desde las 18:00/19:00/21:00.

Este fin de semana se llevará a cabo uno de los eventos más resonantes del año en el Ultimate Fighting Championship (UFC). El título de peso pesado se disputará, como evento estelar, entre Stipe Miocic y Daniel Cormier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *