RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Paulo Pantoja triunfa en la etapa reina de la Vuelta a Nariño

Quito, 30 sep (La Calle).- El corredor del Movistar Best PC Paulo Pantoja se impuso en la tercera etapa de la Vuelta a Nariño desarrollada este viernes 30 de septiembre, entre las localidades de El Tambo y Yacunquer , sobre 92.3 kilómetros.

Con este resultado, el ciclista “tecnológico” conservó, de manera extraoficial, las camisetas de líder de la sub 23; por tercer día consecutivo, y de la modalidad de metas volantes por segunda ocasión seguida.

Esta última distinción, el pedalista colombiano, la heredó de su compañero de equipo, Byron Guamá, quien se la adjudicó en la primera jornada de la tradicional carrera nariñense, que finalizará el domingo.

Durante la jornada de hoy Pantoja superó a su compatriota Robinson Chalapud, líder de la prueba “cafetera”, quien entró en segundo lugar, y a Hernán Aguirre, pedalista que completó el podio de la etapa.

Además, del triunfo, Pantoja se ubica segundo en la clasificación general.

La cuarta etapa, una contrarreloj de 13 kilómetros, de la sexta edición de la Vuelta a Nariño se cumplirá este sábado 1 de octubre, entre Puente Juanambu y Buesaco.

Lo último

«Acumulación de casos», llama Ordóñez a la infiltración del narco en FF.AA

Quito, 30 ene (La Calle).- El secretario de Seguridad, Diego Ordóñez, reconoció que existe una infiltración del narcotráfico en las Fuerzas Armadas (FF.AA.). Sin...