Patronato San José ofrece terapia física y psicológica a la mujer atropellada en Quito

Quito, 31 ago (La Calle).- Varias instituciones municipales de Quito se comprometieron para brindar atención integral a la señora María Inés y su esposo. María Inés fue atropellada el pasado 21 de agosto, en el norte de Quito, mientras trabajaba. El agresor aún no ha sido localizado.

Cinco días después del hecho fue ingresada a un hospital para ser revisada y al día siguiente salió con el alta. Según el diagnóstico médico tiene varias contusiones y politraumatismos. Ante esto, la Brigada del Patronato San José, «Patronato a tu lado», decidió apoyarla con terapia física y psicológica.

Además, le entregaron un colchón, sábanas, vituallas, artículos de aseo e implementos de bioseguridad para ella y su familia. Así como comida para sus animales de compañía y aves domésticas.

Urbanimal también visitó a la familia, revisó a sus caninos y se los llevaron para desparasitarlos y esterilizarlos.

José Quishpe, esposo de María Inés, agradeció por la ayuda recibida. Contó que la necesidad aumentó con la pandemia, y esto les obliga a salir a trabajar por las noches.

La presidenta del Patronato San José, Lilia Yunda, anunció que están coordinando las acciones necesarias, con otras instituciones, para que la pareja empiece un emprendimiento en un lugar adecuado y seguro.

Apoya a Radio La Calle ($2,00)