Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Pascuales: hombre fue asesinado con nueve tiros

Quito, 01 jun (La Calle).- Un conductor de expreso escolar fue asesinado en Pascuales, provincia del Guayas, la mañana de este miércoles 1 de junio de 2022. El hombre fue abatido cuando se dirigía a recoger su vehículo entre las calles Puna y Quevedo, cerca del destacamento del Cuerpo de Bomberos de Pascuales, informó Teleamazonas.

Según fuentes policiales, alrededor de las 05:30 de la mañana, la víctima se disponía a retirar su expreso escolar para trabajar. No se precisa cuántos antisociales cometieron el crimen, pero se sabe que el conductor recibió nueve tiros.

Las autoridades realizan las pesquisas, pero no descartan muerte por robo. Asimismo, esperan que las cámaras de seguridad de la zona ayuden a dar con los responsables.

La familia del conductor señaló para ese medio que el hombre no tenía problemas con nadie, simplemente se dirigía a ese lugar para iniciar su jornada laboral.

Lo último

Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo

Quito, 11 ago (La Calle).- La selección de Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo. Así lo dio a...