Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Para la weeding planner, el uso de bienes públicos no es motivo de escándalo

Quito, 06 sept (La Calle). – La organizadora de bodas, Carolina Muzo, indicó en una publicación que la prensa nacional ha exagerado sus peticiones para la boda de Juan David Borrero, hijo del vicepresidente y la supermodelo Jasmine Tookes. Para la planificadora, no había que hacer tanto escándalo.

“¡Y que medios nacionales me digan exagerada! Lo soy porque para hacer bodas de nivel debes serlo. ¿Pedir que limpien y pongan un vallado de protección es tanto escándalo? ¿Que cierren unas horas el centro es tanto escándalo?”, dice una parte de su comunicado.

De acuerdo con Muzo, las invitadas a la boda tienen millones de seguridades y han posteado fotos de Quito gratuita, según ella, en beneficio de nuestro turismo.

¿Sabían que las invitadas a la boda sumados sus followers eran millones de seguidores?? ¿¡Saben cuánto cuesta una foto donde ellas hacen una publicidad!? ¿¿Lo saben?? Saben cuántas personas se les dio trabajo, no una noche, ¡¡Sino meses!!? ¿Cuántas habitaciones se llenaron en Quito? ¿Cuánto dejaron a la ciudad en gastos de turismo? ¿La diferencia de pagar millones de publicidades en un Súper Tazón y que las hermosas modelos de Victoria Secrets posteen a nuestro Quito y Galápagos GRATIS?

Pagamos a los indigentes

De acuerdo con la planner, los indigentes que “pinta la prensa” no son los los indigentes a los que pagaron para salir del espacio público y que ese pedido es necesario para que sus novios puedan tener lindas fotos en exteriores.

“Con humildad puedo decir que hacemos las bodas más importantes del país y que para que esto suceda siempre he buscado apoyo de las autoridades, que limpien plazas, pinten paredes, arreglen jardines, quiten grafitis, nos den seguridad, retiren vendedores de los exteriores de las iglesias, indigentes, pero no como lo pinta la prensa “esos” indigentes… hemos pagado para que se alejen de un espacio público, para que mis novios y sus invitados puedan tener lindas fotos en exteriores”, expresó.

Lo último

Los porteros de la selección nacional trabajarán en un microciclo en Quito

Quito, 12 ago (La Calle).- Los porteros de la selección nacional trabajarán en un microciclo en Quito buscando la mejor preparación de cara el...