RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Para la Policía Nacional, el problema del país siempre son los otros

Quito, 01 oct (La Calle). – La indignación de colectivos y gremios se hizo nuevamente evidente hoy en varias ciudades del Ecuador. A la par, la Policía Nacional difundió un comunicado por redes sociales instando a «mantener las fechadas» y respetar los bienes públicos.

La última manifestación de colectivos feministas y organizaciones involucró el lanzamiento de huevos y pintura en el edificio de la Comandancia de la Policía Nacional, así como en contra de servidoras policiales del lugar. Nuevamente los uniformados reprobaron el hecho.

La falta de resultados en la captura del principal implicado, el Teniente Cáceres y la falta de acciones gubermentales efectivas en la lucha contra la violencia de género están en la base de estas actuaciones de las manifestantes. Por último, Guillermo Lasso, insiste en derrumbar el edificio donde ocurrió el asesinato de Belén Bernal, mientras la indignación sigue creciendo en la ciudadanía. ¿Hasta cuándo evitan mirar sus propios problemas?

Lo último

«Cara Sucia», el joven de 16 años que habría matado a 15 personas

Quito, 1 dic (La Calle).- "Cara Sucia" es el alias de Ángel M., el menor de edad sicario de 16 años que "Los Choneros"...