Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Pachakutik suspende 15 días a asambleísta Rosa Cerda

Quito, 10 ago (La Calle). – El Movimiento Pachakutik suspendió 15 días las actividades como legisladora a Rosa Cerda. La asambleísta recibió esta multa tras sus polémicas declaraciones en un mitín político en Napo.

“Pachakutik tiene principios básicos con el que se fundó y no pueden recaer o ser infundados por una persona. Esos principios son básicos para todo el movimiento y de cumplimiento para todos los representantes electos”, dijo el coordinador nacional, Marlon Santi.

El presidente de la Confederación de Pueblos y Nacionalidades Indígenas (CONAIE), Leonidas Iza, expresó “no se pueden aceptar vocerías de corrupción ni por actos, ni por omisión ni por ideas”.

Declaraciones

En un mitín el pasado 18 de julio la asambleísta dijo a sus seguidores que si van a robar en la función pública lo hagan bien.

«Si roban, roben bien, justifiquen bien, pero no se dejen ver las cosas compañeros», dijo en medio de las ovaciones y aplausos de quienes la escucharon.

Lo último

Perrita muere apuñalada por un carnicero en el Guayas

Quito, 30 sep (La Calle).- Una perrita murió apuñalada por un carnicero en el cantón El Empalme, en la provincia del Guayas, informó Radio...