Pachakutik responde a Villavicencio: no debe ser malagradecido

Quito, 21 sept (La Calle). – El coordinador nacional de Pachakutik, Marlon Santi, respondió a las declaraciones de Fernando Villavicencio e indicó que el objetivo es atacar y desprestigiar a ese movimiento político con cortinas de humo.  

«Si está fuera del reglamento del Consejo de Administración Legislativa (CAL) debe investigarse si es verdad porque hay contrataciones de la Asamblea Nacional anterior que van más allá que esta administración. […] Voy a hablar en contra las críticas de Fernando Villavicencio, a quien yo le di asilo político en Sarayacu y no debe ser malagradecido Debe investigar cosas profundas que ocurren en el país y cortinas de humo de temas que no tienen la profundidad”, dijo el dirigente a los medios de comunicación. 

Villavicencio anunció el inicio de un proceso de investigación en contra de la presidenta del Legislativo, los contratos, el personal y los viáticos de esta institución.

¿Qué dice la presidenta?  

Llori respondió a la declaración pública de Villavicencio sobre que renuncie al cargo. “El asambleísta no tiene la calidad profesional para sugerir que yo deba renunciar. Esas opiniones provienen del mismo asambleísta cuya negligencia en el manejo de los procesos, que debe liderar en la comisión que preside, iban a dejar en la impunidad al excontralor del Estado así como al exdefensor del Pueblo. […] Solo por mencionar una parte de sus negligencias”. 

Lo último