Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Pabel Muñoz repasó el trabajo en su primer año de gestión en Cumandá

Quito, 10 may (La Calle).- El alcalde de Quito, Pabel Muñoz, hizo un repaso a los logros y el trabajo que ha cumplido su administración durante el primer año de gestión al frente de la alcaldía de la Capital.

“Hay muchos desafíos por cumplir, pero ya tenemos una ruta; tenemos la fuerza para detener la pobreza, la inseguridad, desempleo. Es en los momentos más duros donde debe salir nuestra esperanza. Tenemos tres años enteros para cumplir estos sueños”, dijo en su disertación el burgomaestre.

Muñoz realizó la segunda entrega de escrituras en el proceso de regularización de barrios. “Gracias por este acto de gran trascendencia para nuestras familias, para quienes durante años hemos vivido en la incertidumbre. Ahora estamos seguros de ser dueños de nuestros predios”, manifestó Eduardo Verdugo, representante de Senderos del Valle, uno de los 44 barrios que recibieron su legalización.

Entre los proyectos de la administración actual en el DMQ están:

  • La intervención en 200 quebradas con una inversión de USD 169 mil.
  • USD 130 millones para dotar de agua potable a medio millón de habitantes de Calderón, Calacalí y San Antonio.
  • La construcción de un nuevo cubeto en el relleno sanitario de El inga por un monto de USD 6.8 millones.
  • USD 15 millones entregados a las 33 parroquias rurales del distrito.
  • Tres senderos seguros para la capital con iluminación, pacificación vial y arte urbano.
  • 346 obras ejecutadas por presupuestos participativos.

“Lo principal es dar importancia a la transparencia, calidez de los servicios, que entendamos que los equipos burocráticos deben trabajar de forma eficiente. Vine a entregarme con alma, corazón y vida para Quito, sueño en transformar esta ciudad. Cuando ustedes están felices es porque estamos haciendo obras, cuento con ustedes”, expresó el primer personero de la ciudad.

Publicidad